Ante la llegada de las calurosas temperaturas de verano y la necesidad de pasar periodos más largos en nuestros hogares, Viessmann lanza al mercado los nuevos modelos Vitoclima 200-S Confort y Vitoclima 200-S Eco.
¿Qué ventajas ofrecen los equipos de aire acondicionado Vitoclima?
Los equipos de aire acondicionado de Viessmann funcionan en modo frío y calefacción para que disfrutes de la temperatura perfecta en tu hogar a lo largo de todo el año.
Ventajas de los equipos Vitoclima 200-S Confort
Los equipos de aire acondicionado Vitoclima 200-S Confort incorporan una tecnología de Flujo de aire 3D que consigue que la temperatura se distribuya de forma homogénea y uniforme por toda la estancia gracias a sus aletas oscilantes horizontales y verticales.
Tienen un algoritmo de deshielo de la batería exterior para que en modo calor solo se realice el deshielo cuando sea necesario, ahorrando energía y ganando en eficiencia.
Su consumo eléctrico es mínimo, lo que les lleva a la categoría de eficiencia A++.
Utiliza un tipo de refrigerante R32 ecológico que ahorra energía y es más eficiente.
Mando a distancia con modo de funcionamiento “I feel”. El sensor que lleva incorporado se encarga de que la temperatura se adapte al lugar en el que se encuentre el usuario para garantizar el máximo confort.
Modo de operación “Quiet” que reduce la velocidad del ventilador y trabaja más silenciosamente con un nivel de presión sonora casi inaudible (21 dB(A)).
Modo de funcionamiento “Turbo” para alcanzar la temperatura deseada en menor tiempo.
Función de limpieza automática que evita la acumulación de humedad y en consecuencia la formación de moho.
Triple filtro con plasma frío, eficaz eliminando olores, y parcialmente bacterias y virus.
Control por WiFi
Ventajas de los equipos Vitoclima 200-S Eco
Su manejo es tremendamente sencillo y sus diferentes modos “I feel”, Sleep, Turbo y WiFi (opcional) permiten tener un control absoluto de la temperatura de la estancia según las necesidades.
En modo calefacción lleva incorporada la función Cold Air Prevention, que previene la sensación desagradable que se produce durante la fase de calefacción cuando el ventilador funciona y sopla el aire todavía frío a la estancia. El equipo solo comienza a introducir aire en la estancia cuando se ha alcanzado una determinada temperatura.
Incluye un botón Timer que permite programar el encendido y apagado del equipo.
Equipado con tecnología Clean&Dry que hace que el equipo se mantenga seco evitando humedades que puedan llevar a suciedad y malos olores.
También incorpora funciones de seguridad para que no haya que preocuparse por imprevistos. Estas funciones incluyen Autorestart, que reinicia automáticamente el equipo en caso de interrupción de la alimentación eléctrica; y el bloqueo del mando a distancia para evitar el mal uso o el uso accidental.
Más información: Viessmann.es