Es el nuevo controlador vía WiFi de Junkers, para el control de calefacción y a.c.s. desde un dispositivo móvil. Modulante, programable y con posibilidad de compensación por sonda exterior sin necesidad de instalarla.
Con él no sólo se puede manejar la calefacción y el a.c.s. de forma sencilla, sino también aumentar el ahorro de la energía. Y lo mejor: es compatible con prácticamente toda la gama de calderas murales de Junkers*.
Autoaprendizaje
El controlador tiene un modo que le permite aprender del comportamiento del usuario.Adapta de forma automática las funciones programadas y optimiza así el consumo de energía. Recuerda las costumbres, crea automáticamente el programa más adecuado y lo mantiene actualizado. Se pueden programar fácilmente excepciones, sin borrar el programa aprendido.
Detección de presencia
Los servicios de localización suministrados por Apple y Google son utilizados para detección de presencia o ausencia en la vivienda. Dependiendo de dónde se localice el o los smartphones asociados al controlador el programa de calefacción cambia.Presencia**: Calefacción en función de la temperatura de confort personal.Ausencia**: Calefacción en función de la temperatura consignada durante ausencia.
Temporizador de ducha
El consumo de a.c.s. en la ducha se puede limitar de una forma muy sencilla. Restringir el tiempo de ducha ayuda a ahorrar energía previniendo duchas largas. 3 minutos antes de alcanzar el tiempo límite, se interrumpirá brevemente el agua caliente. Una vez que se haya alcanzado el límite de tiempo, se desconectará el agua caliente y saldrá agua fría del grifo hasta que el mismo se cierre.
* Ver listado de compatibilidad en junkerseasyCT100.junkers.es
Más información: Junkers.es